Entramos al Hall of Fame del EFFIE con Mistura!
Logo-Mistura-2011-JPEG
Logo-Mistura-2011-JPEG

Anoche, nuestra querida Mistura ganó el EFFIE la categoría de Grandes Marcas como Marca Moderna! Qué gran noticia!!Parece mentira que en apenas 3 años, esta marca que nació casi como jugando con Gastón Acurio, Mariano Valderrama (Apega) Marisol Valdez y Luz Marina Origgi (Stimulus) haya llegado a hacerse tan querida que hoy comparta el Salón de la Fama con marcas como Bembos, Wong y Ebel entre otras marcas famosísimas y con una acividad publicitaria muchísimas veces mayor a la de este gran evento que sólo aparece una vez al año en nuestras vidas.

Pero así son las marcas! Lo que hace grande a una marca no es el nombre, ni el logo, sino la idea que representa, y en el caso de Mistura, la idea es de las más románticas y ambiciosas que hay: reunir en un sólo lugar la diversidad cultural del mundo alrededor de la diversidad gastronómica del Perú. (Vean aquí algunos posts anteriores que cuentan la historia de la marca Mistura).

Para una empresa joven como la nuestra (2006), tener ya en el Salón de la Fama del EFFIE una marca que creamos en nuestro 3er año de existencia es una maravilla! Estamos... simplemente chochos!