Indulto o Insulto Presidencial?

Indulto o Insulto Presidencial?

Mira tú que por un momentito... por cuestión de un mes o unas semanitas... yo llegué a pensar que Alan García había cambiado. Pero ya se me pasó...

Mientras todos andamos distraídos con el caso del espía del que no saldrá nunca nada claro, Alan indultaba a Crousillat, después de que el "pobrecito" se la pasó año y medio internado en la Clínica El Golf.

¿Por qué nadie pregunta cuándo costó año y medio en esa clínica? ¿Por qué no le embargan lo que debe? ¿Por qué no lo dejan volver a la cárcel como cualquier delincuente?

Dizque el "pobrecito" tiene "hipertensión arterial y arritmias cardiacas con riesgo de accidente cerebro vascular". Mis abuelos también tenían eso: se llamaba "presión alta, taquicardia y cuídate porque te puede dar un derrame viejito".

Con la presidencia, Alan se ganó el derecho de indultar a todos sus amigotes, pero el tratar que creamos que lo hace de puro corazón, por un acto de justicia humanitaria, conviertirá cada uno de sus indultos en insultos a nuestra inteligencia.