Mindfood: Alimenta tu mente.
Logo-Mindfood
Logo-Mindfood

Rafael Zavala ha tenido una idea interesante: crear una empresa que se dedique a dar charlas a bajo costo sobre temas diversos y a un público amplio. Para hacerlo -y ahí lo interesante de su idea- a Rafael se le ocurrió utilizar los tiempos muertos de las salas de cine, de esa forma se hace de un lugar para conferencias amigable para el amplio público y a costo manejable, que lo ayuda a lograr sus objetivos de precio. Rafael nos contó su sueño hace apenas 2 meses y ya está puesta en marcha, con marca, logo, website y una interesante presencia en redes.

La marca que le creamos fue Mindfood, el logo y la identidad gráfica la desarrolló Vanessa Arboccó (la gran Vane, cada vez mejor en el tema identidad de marca) y todo el diseño web estuvo a cargo de Daniel Herrera, que la verdad no sé como hizo para sacarlo con el montón de proyectos que ya tenía.

Creo que con Mindfood nace una empresa interesante, que tendrá un gran éxito en atender a un a un mercado grande que hasta el momento no podía asistir a las presentaciones de grandes expositores, limitadas a los eventos de precio alto.