Bastante mucho más que una botica!

Hace unos meses tuvimos la suerte de conocer a Boticas Arcángel, por invitación de Alejandro Cornejo y Alberto Haito. Boticas Arcángel es una de esas grandes empresas peruanas que se ha concentrado en hacer sin prestarle la debida atención a comunicar lo que estaban haciendo. Su historia es bastante parecida a la de Ajeper y a la de Tiendas EFE: Boticas Arcángel es enorme en provincias y recién está ingresando a Lima. Es un bicho enorme con una orientación muy diferente a las de los otros participantes en la categoría, una orientación más social, diría yo.

Arcángel ofrece no sólo una gigantesca red de boticas, sino que también ofrece consultorios médicos, algo que no se había comunicado hasta el momento. Alejandro y Alberto pensaron que ya era hora de comenzar a dejar que la marca hable. Luego de desarrollar para ellos una completa estrategia de marca, desarrollamos este comercial que reposiciona a la cadena y la ubica en el lugar correcto.

El comercial fue dirigido por Jorge Caterbona de 7Samurai, los dibujos fueron creados por Juan Carlos Semino y la animación la hizo Magma.

Ahora lo único que me encantaría hacer es darle un arreglín a ese logo... Ya pues Alejandro!