Nueva Marca #4: Willax

La primera semana de Abril recibimos una invitación urgente de Pili Flores-Guerra para una reunión de urgencia con él, Gilberto Hume y Humerto Guillen. Al llegar nos contaron su proyecto: un nuevo canal de noticias en cable en Internet. El problema: ya estaban casi listos y acababan de aparecer dudas respecto a la marca que deberían usar, si ir con alguna de las que ya tenían o partir de cero. Cualquier de los 2 caminos debería estar listo en 4 semanas.

Willax es la marca más rápida que hemos creado! A la primera semana presentamos una estrategia aprobada unánimemente, una semana después presentamos nombres y la elección de Willax fue también unánime; finalmente a la tercera semana presentamos logos y todos eligieron el que finalmente quedó. Una marca desde cero… en 21 días!

Willax-Logo.png

Claro que esto no se hubiera podido lograr sin la perfecta sintonía de opiniones en la que viven Pili, Gilberto y Humberto. Sabían lo que querían y cuando vieron que ahí estaba, lo eligieron siempre sin temores ni dudas.

Willax es un vocablo quechua que se puede escribir de distintas maneras, y que significa “El Mensajero/El que da la noticia”.

El logo (que me encanta!) fue desarrollado por Vanessa Arboccó y Maribel (Subarito) Sugano.

WILLAX_aviso(ELCOMERCIO)28.03.12-01.jpg